Un sujeto fue detenido tras haber asesinado a dos hombres y herido a tres más con un arma de fuego. El sujeto al parecer detestaba a las personas de la calle, pues sus víctimas en su mayoría, eran indigentes. Las autoridades Washington comunicaron que primero atacó a un hombre que resultó gravemente herido por bala, días después atacó a otros dos quienes de igual manera sólo resultaron heridos. Su cuarta víctima perdió la vida una vez que el agresor lo apuñalara en su domicilio y después le prendiera fuego. Días después volvió a atacar asesinando a otra persona en condición de calle; a este le disparó en la cabeza.
Tras las investigaciones las autoridades lograron dar con el asesino, el sujeto había llevado a cabo sus ataques en Washington y en Nueva York. Una vez que se diera a conocer el caso tanto la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser y el alcalde de Nueva York, Eric Adams, llamaron al agresor como un asesino despiadado.
En el comunicado final por parte de la alcaldesa Muriel Boswser se dijo lo siguiente: “Nuestra población sin hogar es una de las más vulnerables y que una persona los aceche mientras duermen es un crimen excepcionalmente atroz”, finalizó en su comunicado.
Comentarios