Un menor de nueve años estuvo a punto de ser devorado por un cocodrilo en las orillas de una laguna ubicada en el bulevar de Bahía de Chetumal, en Quintana Roo. Todo ocurrió cuando la familia se dispuso a ir de paseo a dicha laguna. Estando ahí el menor se encontraba en compañía de otros niños y de un adulto. La terrible sorpresa ocurrió cuando un cocodrilo salió de repente del agua para atacar al menor de nueve años. Señalan que el cocodrilo intentó agarrar de una mordida al menor pero no acertó, el niño resultó con dos heridas en sus piernas, una de dos centímetros y la otra de cuatro.
Hasta el momento se sabe que el menor fue trasladado a un hospital en donde han dicho que estará bien. El susto que recibió el niño va a ser difícil de procesar señaló su padre, pues estuvo a punto de ser atrapado por la mandíbula de un cocodrilo. Las autoridades han comunicado que en esa parte de la laguna suele haber cocodrilos, por ello recomiendan a los visitantes que mantengan sus precauciones cuando se encuentren en dicho lugar.
La noticia ha generado polémica en las redes sociales, pues saben que el menor se libró de pura suerte ya que los cocodrilos no suelen fallar. De igual manera han señalado que las autoridades deberían tener bien implementadas las medidas para que esto no vuelva a ocurrir.
Comentarios