Patricia Armendáriz, primero llama «burdo escrito» a la respuesta de México al Parlamento Europeo, se entera que la escribió AMLO y cambia de opinión

Patricia Armendáriz, primero llama «burdo escrito» a la respuesta de México al Parlamento Europeo, se entera que la escribió AMLO y cambia de opinión FOTO: TWITTER

Otra más de la lamesuelas oficial de AMLO. Ya lo hemos dicho, Patricia Armendáriz es una adulta mayor de 66 años que tiene la vida resuelta, porque como ella misma lo confesó, hizo buenas transas con los gobiernos de Calderón y Peña Nieto. Pudiéndose dedicar a los negocios y a las transas, de donde ha sacado millones, la señora quiso ser diputada y López Obrador se lo concedió. Pero el regalo de la diputación implicaba convertirse en la más abyecta lamesuelas de López Obrador, y ella no puso objeción. Ejemplos hay muchos, pero el último deja claro la clase de persona en lo que se convirtió esta mujer de 66 años.

Dada la respuesta que el gobierno de México dirigió al Parlamento Europeo ante el llamado de atención que los diputados de Europa le hicieron al presidente sobre su trato a los periodistas y activistas, el gobierno de México mandó un texto espantoso que marca un hito en la diplomacia mexicana. México llamó borregos a los parlamentarios europeos, los acusó de apoyar a los conservadores de la derecha en México, los trató de desmentir diciendo que las acusaciones en su contra eran calumniosas.

Patricia Armendáriz a bote pronto mandó un mensaje en Twitter al enterarse de ese comunicado: «Por favor @SRE_mx favor de salir a desmentir que este burdo escrito provenga efectivamente del @GobiernoMX @lopezobrador_». Cuando la lamesuelas oficial se enteró que el mismo López Obrador había escrito ese comunicado, de inmediato cambió de opinión: «Mi solidaridad con la respuesta de López Obrador que no es una pieza de diplomacia, pero pone un basta a este tipo de ataques de mexicanos usando órganos extranjeros de presión». ¡Así, o más abyecta!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario