En la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, fue encontrado un menor de cuatro años de edad sin vida. Jonathan Eduardo tenía lesiones en todo su cuerpo, las autoridades comunicaron que estaba en el interior de un automóvil envuelto en sabanas de colores y estampados con figuras de osos. Tras la investigación, las autoridades señalaron que debido a los golpes que le fueron encontrados, podría ser que al niño lo asesinaron y después lo abandonaron en dicho automóvil.
Hasta el momento, las autoridades han comunicado que Érika Dana Mariana, de 19 años de edad, la madre del menor, así como también los tíos, José Enrique de 35 años de edad y Evelyn Lorena de 31 años de edad, fueron puestos a disposición por su probable participación en el homicidio del menor.
Hasta el momento, el caso de Jonathan Eduardo está bajo investigación para determinar quiénes fueron los verdaderos culpables por el asesinato del menor, a quien abandonaron en un automóvil envuelto en sabanas con estampas de osos.
Comentarios