Un niño que había ido con sus padres a ver el partido que se disputaba entre el Atlas y el Querétaro en el Estadio Corregidora, se convirtió en un gran héroe para una de las asistentes que había ido a echarle porras al Atlas. La mujer contó que en ese momento no supo que hacer, pues tenía puesta una playera del equipo al cual estaban golpeando. En su angustia pensó que de esa no saldría viva pues todos estaban demasiados acelerados. Cabe señalar que en dicha trifulca los aficionados del Querétaro golpeaban a todo aquel que portara una playera del Atlas.
La mujer señaló en su publicación que fue gracias a un niño que logró salir ilesa del terrible momento, pues el menor se quitó la sudadera para que se la pusiera. “Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón que dios te bendiga mucho”, decía en su publicación.
Tras la noticia, la joven señala que, si de casualidad el menor o sus padres logran ver su publicación, que se comuniquen con ella, pues está muy agradecida con el niño. Hasta el momento en las redes sociales han mencionado que el acto del menor al darle su sudadera para que la mujer saliera ilesa del Estadio Corregidora hace saber que entre lo espantoso del momento hubo angelitos que cuidaron de algunas personas.
Comentarios