Un sujeto fue detenido después de haber sido demandado por su esposa tras haber abusado de su hija de 15 años. Las autoridades señalaron que Gustavo Albarrán Reyes fue detenido mientras intentaba escapar de la justicia. La madre de la menor declaró que un día regresó a su casa después del trabajo y al entrar a su domicilio se encontró con que su esposo abusaba de su hija.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Pablo Autopan en Toluca. Al ser descubierto, Gustavo Albarrán Reyes escapó del domicilio. Tras lo ocurrido las autoridades comenzaron la búsqueda del agresor. Gustavo fue detenido y puesto ante las autoridades donde un juez le ha dictado 29 años de cárcel.
La madre de la menor ha declarado que Gustavo merece todo el peso de la justicia pues abusó de una menor de edad, quien además es su propia hija. Gustavo Albarrán Reyes fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. En dicha prisión estará 29 años por haber cometido el delito de abuso sexual a una menor.