El día más feliz de su vida para un sujeto en Perú acabó en el peor recuerdo de su existencia. Y es que sus hijos se colaron a su boda y le arrojaron un balde de pintura. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se observa como la hija de este sujeto lo encara violentamente y a gritos le decía que cómo era posible que, si tiene dinero para casarse, pero no para apoyarla a ella y a sus otros hijos.
Sus otros cuatro retoños también aparecieron en escena y entre todos le reclamaban a su papá. La reacción de estos chicos no fue para menos, ya que ellos cuando perdieron a su madre se quedaron solos con su padre, quien supuestamente les dio la espalda por años; el dinero que era para ellos se lo gastó en la boda con su nueva pareja y a sus hijos los dejó a la buena de Dios.
El padre intentó calmar las aguas, pero el enojo y rabia que había en ese momento era más que la calma de este hombre. En las redes sociales la mayoría de personas se puso del lado de estos chicos y comentaron que ese padre debe darles lo que antes no les dio.
Comentarios