Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Jair García, ya no saben dónde meterlo. Lo acusan de sexualizar a las jugadoras de básquetbol femenil y lo corren como enlace de prensa de los Halcones

Lo corrieron de la Fiscalía General del Estado de Veracruz por el pésimo trabajo que realizaba como encargado de la Comunicación Social de esa dependencia. Señala los compañeros que constantemente se peleaba con los medios y empinaba con sus torpes comunicados a su jefa, la fiscal espuria. Por ello lo mandaron como un simple enlace de prensa al equipo de los Halcones. Pues desde ahí ya empezó a regarla. Y es que al señor se le ocurrió que era buena idea promover la nueva liga de básquetbol femenil mandando las fotos en traje de baño de las jugadoras de los nuevos equipos.

Las fotos las distribuyó en un grupo de WhatsApp con los compañeros periodistas, olvidándose que entre esos compañeros periodistas había mujeres. De inmediato las mujeres le recriminaron por sexualizar de alguna manera la figura de las jugadoras de básquetbol femenil. «¿Y las fotos en traje de baño de las chicas son necesarias? No sabía que integraban un equipo de belleza. Denle más seriedad compañeros, habemos mujeres aquí».

Hasta el momento, se sabe que quien fuera encargado de Comunicación Social de la Fiscalía y después enlace de prensa del equipo Halcones de Xalapa, ya está en la calle. Pero como la especialidad de Jair García es la adulación, sus amigos ya encontrarán dónde arrumbarlo.

Salir de la versión móvil