Diana Berenice recibió 55 años de sentencia en prisión tras asesinar a su padrastro cuando viajaban en una camioneta en la colonia la Magdalena Panoaya, en el municipio de Texcoco en el Estado de México. La información señala que fue el 13 de diciembre del 2020 cuando Diana asesinó a un sujeto con quien viajaba en una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country. Tras el asesinato, las autoridades comunicaron que fue debido a que iniciaron una discusión por razones desconocidas y fue en ese momento cuando Diana sacó un arma que estaba en la guantera de la camioneta para detonarla en contra de su padrastro.
Los informes señalan que el sujeto, tras recibir los impactos de bala, perdió el conocimiento para después estamparse contra un poste de luz. Tras recibir los disparos y el fuerte impacto provocado por el choque, el hombre falleció instantáneamente.
Después de lo ocurrido, Diana intentó escapar más fue detenida unos meses más tarde. Recientemente un juez le dio la sentencia a Diana Berenice. La mujer estará en prisión por 55 años por haber asesinado a su padrastro con un arma de fuego en el año del 2020.
Comentarios