Tras la situación que se vive en Ucrania, a sus habitantes no les queda de otra más que organizarse para ver la forma de aportar algo a la guerra que ha dado comienzo. Los diversos ataques por parte de Rusia han llevado a las personas a planear formas de defensa para cuando los enemigos estén cerca poder atacar y defenderse de alguna manera. Recientemente se dio a conocer el caso de una empresa que se dedica a fabricar cerveza. Tanto el dueño como los empleados de dicha fabrica han decidido detener la producción para fabricar artículos bélicos.
Fue a través de una entrevista donde un empleado reveló que en dicha fabrica han detenido la producción de cerveza para fabricar bombas molotov. En dicha entrevista, el empleado da indicaciones de cómo utilizar estás bombas. «Debemos esperar a que el trapo esté bien empapado y cuando lo está, entonces el cóctel molotov ya está listo».
De igual manera, el dueño de dicha fábrica ha comunicado que el establecimiento está dispuesto para ser un búnker donde los soldados ucranianos podrían defenderse, de ser necesario, de los ataques rusos.