Y ahora los persignados se van contra “El apagón” de Yuri. “Cuando encendieron las luces ¡Ay!… era mi papa”, acusan que se promueve el incesto

Y ahora los persignados se van contra “El apagón” de Yuri. “Cuando encendieron las luces ¡Ay!... era mi papa”, acusan que se promueve el incesto FOTO: WEB

¿Cuántas veces no bailó usted el tema “El apagón” de Yuri? Hasta coreábamos la letra que en su parte más picante dice: “Y sin ver al enemigo en aquella terrible oscuridad, me quitaron el abrigo, el sombrero y … ¡qué barbaridad! Yo pensaba en el castigo que a aquel fresco enseguida le iba a dar, cuando encendieron las luces ¡Ay!… era mi papa”. Pues ya salieron los persignados de la generación de cristal a denunciar que la canción promueve el incesto. ¿Habría que preguntarse cuántos de los que escucharon y bailaron esa canción sintieron deseos de ir a toquetear a sus hijas?  

La verdad es que la canción habla de un equívoco, pues en ningún momento se da a entender que el “papásupiera que estaba toqueteando a su hija; la culpa a final de cuentas es del apagón. No obstante, después de que un tiktokero cuestionara la letra, otros han comentado: “La canción habla de que su papá abuso de ella en la calle, ni punto de comparación con una relación consensuada”.  

Cuando entendí esta canción hasta la borré de mis favoritas”. “Yo siempre lo decía, pero dijeron que era exagerada y era sólo una canción”. “Yo también haré eso, ya no la voy a bailar”. Ya sabe usted, esta generación de cristal se ofende hasta del beso que le dio el príncipe a Blanca Nieves para despertarla, o de los cortejos pasionales de Pepe Le Pew a las gatitas que confunde con zorrillas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario