Que loca situación es la que se acaba de presentar en la Ciudad de México. Y es que elementos de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a un hombre adulto que abuso de su hija. De acuerdo a medios nacionales, Erik “N” tuvo una hija 15 atrás, cuando la niña nació, este sujeto la abandonó, pero 15 años después volvió a ella para enamorarla. El plan de este padre abandonadizo era cortejarla y luego llevársela a vivir con él. Sin embargo, la joven no se dejó, no estuvo de acuerdo con las intenciones que tenía su padre.
Pese a esto, Erik “N” quería sí o sí a su hija y lo que hizo para obtenerla íntimamente fue agredirla sexualmente. Tras esto, se presentó una denuncia en contra de Erik “N” y la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, lo detuvo.
El padre que la abandonó ya está recluido sin una condena especifica, ya que en los siguientes días se presentarán cargos en su contra. En las redes sociales se dijo que Erik “N” merece algo más que una condena; piden castración química.
Comentarios