En algún momento, golpeado por la realidad, atragantado por su incongruencia, el presidente López Obrador hasta se puso a llorar. Tal vez por ello, cuando se puso a hacer un recuento de sus campañas políticas declaró: «Siempre he dicho que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, estuve a punto, de decir voy a seguir peleando como dirigente, no vuelvo a ser candidato a nada. Fue un borrador y pensé: ‘van a hacer fiesta’ (la oposición) y todavía puedo hacer algo, no me siento insustituible y entonces ya no leí la carta en el Zócalo y seguí adelante. Ya conocen ustedes la historia reciente, pero sí, ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro».
Señor presidente, si en una de esas se siente muy cansado, pues ya de una vez, no se fatigue más, dimita en este 2022, muchos mexicanos se lo agradecerán.
“Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, aseguró el presidente López Obrador durante el segundo día de recorrido por las oficinas y salas históricas de Palacio Nacional
(VIDEO: @Radio_Formula / Israel Aldave) pic.twitter.com/6YdlWcRPIK
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 24, 2022