La suerte estuvo al lado de una joven de siete años de edad. Y es que esta niña cayó de una altura de diez metros y vivió para contarlo. Según los reportes esta chiquilla sufrió esta caída luego de salir volando de un juego mecánico en la feria estatal de Florida. Tras la caída se llamó urgentemente a una ambulancia para que la revisarán, pero grande fue la sorpresa de los paramédicos luego de que vieran que esta niña estaba viva y que sólo tenía una fractura.
Resulta que la pequeña al volar del juego mecánico aterrizo en una parte donde había pasto crecido, lo que ocasionó que su cuerpo no fuera tan lastimado a la hora de la caída. Muy afortunadamente esta menor de edad sólo presentó una fractura en la muñeca.
Al revisar el juego los oficiales de policía comentaron que la caída de esta pequeña no se debió a un mal funcionamiento de la atracción mecánica, por lo que el operador de esta máquina pudo seguir operando con regularidad.
Some scary moments for riders on the gondola at the #Florida State Fair tonight. The little girl was on the ride with 2 other siblings when she fell off. Just 3 carts ahead of me. @HCSOSheriff and @HillsFireRescue responded right away. The ride closed shortly after @10TampaBay https://t.co/44XcTssqL0 pic.twitter.com/cgdvkxtKNb
— Angelina Salcedo (@AngelinaWTSP) February 13, 2022
Comentarios