Un joven que se encontraba bajo el influjo del alcohol intentó acceder a una discoteca en Inglaterra mostrando su tarjeta del trabajo. La información señala que, Sam Wells, de 27 años, captó el momento en que Tom Durden, de 20 años, intentaba entrar en un club de Oldham, Inglaterra. A parecer el joven de 20 años estaba tan ebrio que al momento de que el guardia de la entrada le pidió su identificación, esté mostró su tarjeta del trabajo.
Cabe señalar que el sujeto trabaja en un restaurante llamado Pollos Nando’s Kings Cross. El día de los hechos el joven salió de trabajar y se dispuso a salir con un grupo de amigos. Entre todos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y cuando ya estaban a punto de entrar a la discoteca de elección ocurrió el hecho gracioso.
El momento que pasó el joven fue demasiado bochornoso, pero para los presentes el caso ha dado mucha gracia. En las redes sociales se han escrito infinidad de comentarios en donde todos opinan que ese día el joven andaba hasta la coronilla de alcoholizado.
Comentarios