Dos órdenes de aprehensión en contra del exdiputado de Morena Saúl Huerta ya están vigentes, por lo que el exlegislador ya se encuentra en prisión esperando que el proceso en su contra siga su curso y así él logre, con su defensa, obtener una sentencia no tan severa. Sin embargo, en las últimas horas se sabe que la fiscalía de Puebla está por girar otras tres órdenes de aprehensión en contra de Saúl Huerta.
Al parecer el modus operandi de Saúl Huerta, cuando era diputado de Morena, era contactar a jóvenes menores de edad, todos ellos de escasos recursos, para ofrecerles trabajo con él. Lo siguiente era invitarlos a un temazcal donde les ofrecía bebidas alcohólicas y ya en el temazcal abusar de ellos.
Vale mencionar que el primer joven que lo acusó dijo que el entonces diputado le dio una bebida refrescante y que después de eso empezó a sentirse mal. El caso es que conforme pasan los días, al exdiputado de Morena le surgen más casos de abuso sexual en contra de adolescentes. Va a estar muy difícil que libre todas.
Comentarios