Libertad Bajo Palabra

Fingía ser sexoservidor para secuestrar personas. Policías le ponen trampa y lo citan para trío sexual

Fingía ser sexoservidor para secuestrar personas. Policías le ponen trampa y lo citan para trío sexual FOTO WEB

Un joven de 23 fue detenido hace unos meses en Poza Rica después de que una investigación descubriera que se hacía pasar por sexoservidor para secuestrar a sus clientes. El hombre fue identificado como Ángel Manuel, sin embargo, en sus redes sociales era conocido como Oswaldo. Aunque Ángel Manuel fue detenido en Poza Rica, se sabe que venía huyendo de Altamira, Tamaulipas, donde se le relacionaba con varios delitos e incluso contaba con una orden de aprehensión. Tras su detención, Ángel podría pasar hasta 40 años en la cárcel.

 Recientemente trascendió que Ángel fue ubicado por la policía a través de una página de servicios sexuales llamada “Mileroticos”, donde fue contactado. Para detenerlo, las autoridades fingieron ser un cliente más y pedir un servicio sexual. Fueron dos agentes quienes, tras lograr engañar al sujeto diciéndole que querían un trío sexual, lograron aprehenderlo. El hombre fue trasladado a Altamira donde será juzgado bajo el delito de secuestro.

Según las investigaciones, Oswaldo ofrecía sus servicios como sexoservidor a través de aplicaciones y páginas de citas. Su modo de operar consistía en dar confianza a sus clientes viéndolos antes, esto también para confirmar que sus clientes tenían suficiente solvencia económica, aunque de igual forma especificaba este punto en sus anuncios.