Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

En pleno bautizo en la iglesia del padre Cuco, entra el Ejército Mexicano para detener a Salgueiro, alias el 90, integrante del Cártel de Sinaloa

En una iglesia de nombre “La iglesia del padre Cuco” situada en Culiacán, Sinaloa, fue capturado un sujeto que pertenece a la familia Salgueiro. La familia Salgueiro reside en Culiacán, Sinaloa, y al parecer está ligados con el Cártel de Sinaloa. El video del arresto fue dado a conocer por un taxista que pasaba sobre la avenida Xicoténcatl, casi esquina con la calle Rafael Buelna, en el fraccionamiento las Quintas, lugar donde se encuentra la iglesia del padre Cuco.

Todo ocurrió de la siguiente manera, estando en plena ceremonia de bautizo en donde estaba de padrino principal Brian Salgueiro, llegó un comando del Ejército Mexicano, se adentró en la iglesia y por la espalda le avisó a Brian Salgueiro que debía acompañarlos. El padre del niño que sería bautizado al percatarse de lo ocurrido se espantó, más no hizo nada por defender a su compadre pues a lo mejor en una de esas ya sabía en lo que andaba metido.

Tas la información las autoridades comunicaron que fue por medio de una llamada que dieron aviso de que Salgueiro, alias el 90, se encontraba en dicha iglesia. Los elementos del Ejército llegaron y lo aprehendieron junto con otros dos hombres que esperaban afuera de la iglesia. El momento cuando entran por Salgueiro quedó registrado en un video que fue realizado por un taxista que se percató de lo que ocurría. Hasta el momento en las redes sociales se han preguntado dos cosas, la primera es ¿acaso el padre del bautizado no sabía quién sería su compadre? ¿Acaso el padre Cuco no sabía quién estaba en su iglesia?

vakero en Twitter: “#CuliacanSN #BrianSalgueiro 💥Momento exacto de la detención de Brian Salgueiro, alias “El 90” y otras dos personas originarios de Chihuahua, por elementos del Ejército Mexicano y de la Marina durante la celebración de una misa en la iglesia del Padre “Cuco”, en Culiacán https://t.co/4fY0CdGWeJ” / Twitter

 

 

Salir de la versión móvil