En la avenida Venustiano Carranza de Ixhuatlán en el Estado de Veracruz, las autoridades comunicaron que un joven había perdido la vida tras recibir la descarga de un arma de fuego. Al parecer el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos. Después de un rato comenzaron a discutir entre ellos mismos para después, en medio de la riña, uno de ellos sacara un arma y la detonara en Andrés.
Tras lo ocurrido algunas personas llegaron al lugar para ayudar a Andrés, los vecinos inmediatamente llamaron a su esposa quien después de unos minutos llegó al lugar. Al parecer Andrés ya estaba en sus últimos momentos de vida.
Cuando su esposa llegó, Andrés estaba tendido boca arriba, el sujeto recostado en las piernas de su esposa dio el último aliento de vida. Cuando las autoridades llegaron al lugar, los testigos contaron que Andrés comenzó a discutir con los sujetos con los que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, después uno de ellos disparó en contra de Andrés. Hasta el momento las autoridades han dicho que estarán tras las investigaciones para dar con el responsable.