En la playa Payangan Beach en Indonesia, once personas fueron tragadas por las fuertes olas. Al parecer este grupo de personas se encontraba realizando un ritual de meditación. A pesar de las advertencias por parte de las autoridades acerca de los fuertes vientos en la playa, el grupo de visitantes no hizo caso y así continuó el ritual. La noticia fue revelada por un sujeto que se encontraba entre el grupo.
El sujeto comentó a las autoridades que estaban tranquilos preparándose para llevar a cabo lo que tenían planeado, pero de pronto dos terribles olas se alzaron y los alcanzaron. Sin tener ninguna posibilidad de escapar, sus amigos fueron devorados por el océano. El sujeto cuenta que él pudo salir de la playa con vida, pero los demás no.
“Hubo dos grandes olas que nos golpearon. Me incorporé y salí corriendo de la playa después de que impactara la primera”, relató. Hasta el momento las autoridades han comunicado que 11 cuerpos fueron encontrados flotando mar adentro, ya sin vida. En redes sociales han comentado que esto les pasa por dos cosas, una por no obedecer a las autoridades cerca del señalamiento de peligrosidad debido a los fuertes vientos y la segunda por andar practicando rituales en la playa.
Comentarios