Con la llegada de la pandemia al mundo, se han escuchado distintos casos donde muchas personas resultaron afectadas, ya bien sea en salud o en su trabajo. Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer identificada con el nombre de Rosa. La mujer es trabajadora doméstica en un edificio ubicado en la gran manzana de Nueva York. Con la llegada del coronavirus, su trabajo fue mermando ya que los residentes en los distintos edificios optaron por prescindir de sus servicios por miedo a un contagio.
Tras quedarse sin empleo, Rosa tuvo que mudarse de domicilio con su hermana. Una vez que los vecinos del edificio, donde día con día laboraba se enteraron de su situación, optaron por hacer una recolecta de dinero para poder pagarle una renta.
La noticia para Rosa ocurrió de la siguiente manera, la mandaron a traer con motivo de trabajo, supuestamente ella iba a limpiar el penthouse del edificio, más su sorpresa fue mayor cuando al llegar al lugar, le informaron que, en realidad, el penthouse era para que ella viviera sin tener que preocuparse por pagar la renta en dos años. La noticia para Rosa fue maravillosa, el suceso quedó registrado en algunas imágenes que fueron puestas en las redes sociales donde a Rosa se le ve con una gran sonrisa en el rostro.