Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Joven de 15 años asesina a sus padres y hermano. Le cortaron el WiFi por sus malas notas. Convivió con los cadáveres 3 días

Una vecina de Elche le pregunto a un jovencito de 15 años por sus padres, a quienes hace unos días no había visto. El adolescente de manera muy fría le dijo que los había matado. Más tarde los familiares del joven dieron aviso a la policía que certificó que el joven había asesinado, tres días atrás, a sus padres y a su hermano de 10 años. Al parecer el joven había sido reñido por su bajo progreso escolar, por sus malas notas y por no ayudar mucho en las labores agrícolas de la casa.

El día del crimen al joven le habían quitado la señal de WiFi, por lo que el chico de 15 años, molesto fue por la escopeta de su padre y con ella asesinó a sus progenitores, pero también a su hermano de 10 años. Lo terrorífico del caso es que el joven estuvo tres días con los cadáveres de sus familiares en casa, hasta el día en que se encontró en la calle a la vecina y le dijo, así como si la saludara, que había matado a sus padres.

Esto ocurrió en la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante en España. El joven ha sido detenido, y sin ningún reparo ha confesado lo ocurrido. Dicen los investigadores del caso que el adolescente ha mostrado «una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos».

Salir de la versión móvil