López Obrador no quiere pelearse con España. Mañoso sólo quiere desviar la atención de las casas de su hijo en Houston

López Obrador no quiere pelearse con España. Mañoso sólo quiere desviar la atención de las casas de su hijo en Houston FOTO: TWITTER

¡Vaya mañoso el presidente de México! Uno de repente se va con la finta y piensa en lo inmediato. Cuando el presidente dijo que era tiempo de hacer una pausa con el gobierno español, no tenía intenciones de romper relaciones diplomáticas, lo que López Obrador buscaba era desviar la atención de las casas de su hijo en Houston, de la vida de lujos del hijo del hombre que promueve la austeridad a todos sus seguidores.

Fue por ello que apenas el Ministerio de Asuntos Exteriores de España hizo su reclamo sobre los dichos despectivos del presidente de México, el presidente López Obrador reculó y señaló que él no hablaba de rompimiento; algo así como que no estaba hablando en serio. «Lo que dije ayer es: vamos por el bien de nuestros pueblos a tener una pausa, no hable de ruptura, no; dije: vamos a serenar la relación».

Pero el caso es que a los mexicanos no se les va a olvidar fácilmente el tema de las casas de José Ramón López Beltrán, pues se sigue descubriendo que Baker Hughes está entre las empresas favoritas de la Cuarta Transformación. Y fue un ejecutivo de Baker Hughes el que supuestamente le rentó la casa al hijo del presidente. ¡Demasiadas casualidades!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario