Quizás ya no lo recuerdes, pero Pedro Romero en su momento llegó a actuar en la famosa serie de Televisa ‘Odisea Burbujas’, ahí el exactor hizo el papel de ‘Pistachón Zig Zag’ en los ochenta. Sin embargo, quien después de su carrera como artista se dedicará al cristianismo, dejó un testimonio bastante polémico sobre las cosas que vio en la televisora más grande de México. Y es que este hombre expresó que varios actores de Televisa eran satánicos y que muchos de ellos le pedían favores a Satanás.
Según cuenta Pedro Romero, en su llegada a Televisa los temas oscuros le llamaron la atención y de a poco fue metiéndose en la esotería. Esta afición llamó la atención de Consuelo Castro, mejor conocida como Irma Serrano, quien lo invitó a una sesión; sin saber Pedro Romeo fue enganchado a la secta satánica de Televisa la cual está ubicada en la colonia Satélite en la Ciudad de México.
«Vi una mesa enorme de concreto que estaba sostenida por dos cabras esculpidas y había en el centro un pentagrama dibujado con 5 picos y en cada uno una letra que formaba la palabra Satán. Había un grupo de personas y una muchacha con una túnica roja y junto a ella una persona con túnica blanca que era un sumo sacerdote y en ese momento iban a iniciarla; le pidió que se desnudara, la amarran de manos y de pies; empiezan a traer animales para degollarlos y esa sangre la vierte sobre el cuerpo de una muchacha. Le dieron de comer una cabeza de serpiente y el corazón de un recién nacido, la bañaron con sangre y el sumo sacerdote la tomó sexualmente; al finalizar le dijo que ahora sí ya era esposa de Satanás», destacó Pedro Romeo, quien después de ser satánico, se unió al cristianismo y desde el pasado 2012 nadie sabe de él.
Comentarios