Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Detienen a dos mujeres por el caso del bebé encontrado en la basura del Penal San Miguel, en Puebla; investigan posibles rituales satánicos

Después de las investigaciones acerca del bebé que fue encontrado en un contenedor de basura en el interior del Centro de Reinserción Social o Cereso de San Miguel, en Puebla, las autoridades van atando los cabos sueltos. Recientemente se dio a conocer que fueron detenidas dos mujeres, las cuales dieron información acerca de los demás responsables. Estas dos mujeres fueron identificadas como Nadia Carolina y Jessica. Tras la detención las autoridades comunicaron que solicitaron la imputación contra otros tres hombres los cuales también están en complicidad.

Al parecer Nadia habría llevado el cadáver al penal, la mujer entró como visitante. Las dos mujeres relataron que un sujeto identificado como Antonio fue quien les dio esa orden y luego recibió y ocultó los restos, en tanto que Sergio, lo habría depositado en el contenedor de basura, estando el cadáver dentro del penal.

Hasta el momento las autoridades han revelado que tras el caso hay muchos implicados, al parecer en el caso Tadeo posiblemente son 21 custodios los que estuvieron como responsables. Todo señala que posiblemente pretendían dos cosas, una es el trasiego de droga y la segunda es que tenían pensado realizar rituales satánicos.

Salir de la versión móvil