Bad Bunny decepciona a muchos fans al escucharlo cantar en vivo. “Ya no quiero ir a su concierto, canto más chingón yo cuando me baño que este wey”

Bad Bunny decepciona a muchos fans al escucharlo cantar en vivo. “Ya no quiero ir a su concierto, canto más chingón yo cuando me baño que este wey” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Bad Bunny decepciona a muchos fans al escucharlo cantar en vivo. “Ya no quiero ir a su concierto, canto más chingón yo cuando me baño que este wey”

Tras el alboroto que se ha generado en las redes sociales por la llegada de Bad Bunny a México, muchas personas se cuestionan cuánto es lo que costará el boleto para entrar a ver al cantante puertorriqueño. Hasta el momento han comunicado que las entradas estarán desde los 480 pesos hasta los 3 mil 980. Más en las redes sociales ha circulado un video en donde se ve al “Conejo Malo” cantar en vivo. Después de que muchos vieron el video en vivo han cambiado de opinión señalando que gastar su efectivo para comprar un boleto y poder ver a Bad Bunny será decepcionante.

Tras percatarse de que el cantante no es más que puro brinco y espectáculo sin nada de talento, le han llovido fuertes críticas. Algunos de sus fans dijeron que se encuentran completamente espantados pues al momento de estar cantando en vivo se le escucha la verdadera voz que tiene.

Tras la noticia muchos usuarios han dejado sus comentarios entre los más relevantes dicen: “Gracias por mostrar como canta en vivo, así no gasto mis 1980 pesos”; “No tengo dudas, estoy seguro que no lo haré”; “Ya no sé si quiero ir jajaja”. Entre la cantidad de comentarios en contra recalcaremos uno que es el más gracioso, se trata de un usuario que se dice ser el fan número uno del “Conejo Malo”: “Chale soy fan número uno, pero después de escucharlo cantar en vivo tengo miedo de ir, canto mejor yo cuando estoy en el baño que este wey”.

Sell your house, buy that fucking ticket #worldhottesttour #eutdm #puertorico #yankeestadium #badbunnybebebe #badbunny (tiktok.com)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario