La prima de la tiktoker Valeria Silvestre confirmó la muerte de la joven de 23 años. Según se sabe, Silvestre viajaba en el autobús junto con sus amigas cuando de forma repentina se quedó dormida y lamentablemente ya no volvió a despertar. Tras lo sucedido, su familia salió a dar informes sobre su muerte, que según detallan, fue debido a un paro cardiorrespiratorio, consecuencia de arritmias cardiacas y desequilibrios nutricionales, entre otras cosas.
Una de sus amigas narró que todas se encontraban viajado a Florianópolis, Brasil, cuando Valeria se quedó dormida para no despertar más. Cuando las amigas se dieron cuenta que no estaba despertando, intentaron hacerle RCP y llamaron a la ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, la joven ya había fallecido.
Tras confirmarse la noticia de su muerte, sus más de 400 mil seguidores comenzaron a mostrar sus mensajes de apoyo hacia la familia de Silvestre. Por su parte, su mejor amiga compartió un mensaje de despedida recordando todo lo que pasaron, añadido a esto, anexó una foto donde se mira a las dos jóvenes juntas sonriendo.
Comentarios