Para el comandante de la Policía de Cuautla, Morelos, el hacer un Tik Tok inofensivo casi le cuesta su trabajo. Y es que por imitar a un viejo conocido de las redes sociales fue suspendido de sus labores hasta nuevo aviso. Resulta que el oficial Antonio Serrano tuvo la gran idea de parodiar al teniente harina y su gracioso video donde inhala una sustancia similar a la cocaína: «Nel es harina».
En el video, el comandante de Cuautla, Antonio Serrano, usa el arma que le dio la comandancia, así como un filtro blanco que ocupa para asimilar la cocaína del sketch de Backdoor. El policía tuvo sus minutos de fama, pero se le fue la sonrisa cuando el ayuntamiento de Cuautla lo suspendió.
«Como medida preventiva, el policía fue separado de sus funciones como comandante de sector y asignado a otra área, hasta en tanto se resuelve su situación en la Unidad de Asuntos Internos. El policía no deberá estar en contacto con la ciudadanía, ni portar arma o vehículo», se lee en el comunicado del ayuntamiento.
Comandante hace Tik Tok presumiendo arma y con lenguaje altisonante y misógino. Ya asuntos internos una investigación en la Policía Municipal de Cuautla.
Además, aparentemente está intoxicado con alguna sustancia el Comandante Antonio Serrano. pic.twitter.com/GtMZAgy6KE— Gerardo Suárez (@gerardosuarez73) January 25, 2022
Comentarios