Ricardo Hill es un actor que estuvo durante mucho tiempo en la cima de la fama. El actor trabajó en distintos programas televisivos como La Parodia, La Hora Pico y El privilegio de mandar. Mientras estuvo en estos programas manejando el lado cómico, el actor cayó en una fuerte crisis económica. El caso del comediante es uno de esos casos que demuestran que la vida es un sube y baja y al que no se prepara para los momentos de crisis le va mal.
La información señala que después de haber tenido fama y dinero no supo ahorrar y esto lo llevó a sumergirse en una fuerte crisis en donde tuvo que buscar otras formas para sobrevivir.
Hasta el momento el actor ha comentado que desde el año 2020 tuvo que emprender otros negocios para que la crisis no fuera tan fuerte. Cabe señalar que Ricardo Hill, sufre de la enfermedad de EPOC una enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica que padece, así como depresión. El actor señala que en su negocio vende mascarillas, geles, desinfectantes. Y por otro lado, también tenis. Hasta el momento se sabe que el caso del actor define que siempre hay que estar preparado y ahorrar para cuando lleguen los tiempos de vacas flacas.
Comentarios