Libertad Bajo Palabra

Detienen a un grupo de menores de edad cuando ingresaron sin permiso a un panteón para jugar la Ouija

Tras quedar de acuerdo para jugar la Ouija, un grupo de 12 menores de edad ingresó a un panteón en la ciudad de Durango FOTO: WEB

Tras quedar de acuerdo para jugar la Ouija, un grupo de 12 menores de edad ingresó a un panteón en la ciudad de Durango. Después de ingresar sin el permiso de las autoridades, los menores comenzaron a jugar dicho juego en donde buscaban abrir puertas malignas. La información señala que los menores fueron descubiertos por el personal de seguridad del panteón y fueron estos los que dieron aviso a las autoridades. Las autoridades señalaron que al momento de llegar al lugar de los hechos los menores salieron corriendo. De todos los que estaban preparándose para el ritual, únicamente lograron detener a 12.  

Las autoridades comunicaron que a los menores les encontraron huevos y la tabla conocida como la Ouija. En el reporte final de parte de las autoridades comunicaron que los menores pretendían invocar a los difuntos que descansan en paz en dicho Panteón Oriente situado en Durango.  

De igual manera señalaron que los menores estaban cometiendo actos vandálicos como pintar las bardas. Hasta el momento han señalado que no procederán penalmente por ser menores de edad, pero darán aviso a sus padres para que ellos les pongan el castigo adecuado.