Un padre de familia decidió salir a comprar un Hot-Dog, a la sucursal Costco. Sin embargo, se llevó una fuerte sorpresa al informarle que la cuenta que debería pagar sería de 10 mil pesos. Resulta que el día que fueron a comer Hot-Dog, el padre iba acompañado de su esposa y de su pequeño hijo. Todo estaba bien hasta que el pequeño se subió a un tobogán que estaba en venta, tras subirse al tobogán, este se rompió. Tras los hechos, las autoridades del centro comercial Costco le hicieron llegar la cuenta que debía pagar el padre. Cabe señalar que, el accidente ocurrió frente a la mirada de las personas que estaban en el Costco.
Incluso, una mujer que estaba de compras logró hacerse a un lado. Cabe destacar que la noticia se dió a conocer en la red social de Tik-Tok, en donde han comentado que a todos aquellos padres que saben que su hijo es travieso deben cuidarlo al cien pues en cualquier momento genera una travesura que puede resultar demasiado cara.
“Cuando voy al Costco por un hot-dog y termino debiendo 10 mil pesos”, anunció el padre. Tras la noticia se reveló que el padre llegó a un acuerdo con los gerentes de Costco en donde el trato fue que debía pagar la mitad. Hasta el momento se sabe que el padre del niño tuvo que pagar 5 mil pesos.
Comentarios