Recientemente se dio a conocer el caso de un sujeto que se encontraba escondido de las autoridades tras haber asesinado a una joven de 17 años. La información señala que los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del año pasado en Morelia, Michoacán. Tras haber cometido el secuestro y el asesinato de la joven estudiante Fernanda, las autoridades aprehendieron a uno de los responsables. El primer sujeto detenido fue identificado con el nombre de Eric.
Tras la aprehensión de Eric, detallaron que había uno más implicado. Tras haber pasado más de dos meses de la detención del primer implicado las autoridades comunicaron que ya tienen al segundo responsable.
En el reporte final por parte de las autoridades señala que el sujeto, quien se hallaba prófugo de la justicia se encontraba en una vivienda localizada en la calle Magdaleno Pérez, en la colonia El Nuevo Fuerte, en el municipio de Ocotlán, Jalisco. Cabe señalar que tras haber asesinado a la joven Fernanda las autoridades emitieron un comunicado que decía que el cuerpo fue abandonado en una zona boscosa de la tenencia de San Miguel del Monte. Fernanda fue asesinada a causa de un estrangulamiento. Los asesinos de la joven estudiante ya están detenidos mientras tanto el cadáver de Fernanda sigue allí muriendo.
Comentarios