Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Roberto Palazuelos quiere ser gobernador del paraíso de los distribuidores de droga. Quintana Roo es territorio de narcos, necesitan su “Mirrey”

El perfil del candidato a gobernador que requiere Quintana Roo es el de una persona honesta, incorruptible, un servidor público que no esté pensando en enriquecerse a costa del poder. ¿Por qué decimos esto? Porque Quintana Roo, particularmente la Riviera Maya, que incluye Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, han sido tomadas por el narcotráfico. De hecho, en noviembre de 2021 el presidente López Obrador estuvo en Quintana Roo para implementar un operativo para recuperar la paz y la seguridad de la zona. Los últimos acontecimientos, balaceras y asesinatos, muestran que ese operativo no ha funcionado.

Pues en esta zona, que se ha convertido en paraíso de los distribuidores de droga, Movimiento Ciudadano postulará como su candidato a gobernador a Roberto Palazuelos, el “Mirrey” por antonomasia, el “Diamante Negro”. Ya el PRD andaba en pláticas con Palazuelos, y fue cuando la periodista Lydia Cacho les llamó la atención con el siguiente mensaje: «La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación».

Es obvio que a Movimiento Ciudadano no le importa la calidad de su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, lo que le importa es el alcance mediático, como sucedió en Nuevo León con la pareja de Samuel y Mariana, que ya están sacando el cobre alquilando huérfanos para su fin de semana.

Salir de la versión móvil