Impactante historia del antes y el después de una joven adicta a las drogas; ya recuperada reconoce que no necesita de las drogas

El problema de ser una persona adicta a las drogas genera problemas físicos, mentales, emocionales, problemas con la familia y seres queridos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El problema de ser una persona adicta a las drogas genera problemas físicos, mentales, emocionales, problemas con la familia y seres queridos. Muchas personas no tienen idea de lo que significa que alguien sea dependiente a alguna sustancia ilegal y prohibida, más los que han caído en el problema saben que es un tema fuerte, pesado y cruel. Recientemente se dio a conocer el caso de una joven la cual contó por medio de sus redes sociales que vivió malos momentos cuando fue víctima de las drogas. La joven relata y muestra el antes y el después de su problema de adicción.  

Amber Hoffman, una joven de 25 años de edad, relata que fue adicta a la metanfetamina y a la heroína y fue en sus redes sociales donde dio a conocer el antes y el después de su adicción por medio de dos fotografías. En una se le ve demasiado deteriorada en una fotografía. Sobre la imagen la joven contó que vivía en las calles, siempre buscando la manera de conseguir algo de dinero para ir en busca de drogas. En la otra fotografía la joven revela el momento cuando después de 9 meses se dice estar fuera de la adicción de las drogas.  

La joven se dio cuenta que no necesitaba de las drogas para poder vivir y seguir adelante. Relata que en el tiempo cuando fue adicta llegó a bajar más de 18 kilos y esto la hacía ver como un cadáver andando. La noticia se dio a conocer cuando la joven ya recuperada decidió contar su historia. Hasta el momento Amber Hoffman, vive fuera de las garras de la droga, vive feliz y acompañada de sus seres queridos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario