En las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer identificada como Brenda, quien falleció cuando se realizaba una operación de senos y glúteos en una clínica ubicada en Ecatepec, Estado de México. En la información señalaron que los doctores habían omitido ciertos detalles muy importantes. Las autoridades comunicaron que los doctores de dicha clínica no dieron parte a las autoridades después de que ocurriera el trágico acontecimiento. Hasta el momento se sabe que la víctima tenía 22 años de edad y acudió a la Clínica Guadalupana para realizarse un procedimiento estético en sus senos y glúteos.
Sin embargo, la cirugía no fue exitosa y la joven murió en el lugar. Tras la noticia un familiar de la joven dijo lo siguiente: “Se veía muy contenta, finalmente realizaría lo que por muchos meses había soñado. Su esposo estuvo de acuerdo, se acababan de casar y fue así como después de algunas citas y tras organizarse con los médicos se acordó que el 14 de enero sería la operación”, contó el familiar de la joven.
Hasta el momento en el reporte final por parte de las autoridades comunicaron que el cuerpo de Brenda, originaria de Tepito, fue abandonado por los médicos a cargo del procedimiento. Tras la información dieron a conocer que los doctores de dicha clínica llamada Guadalupana están en situación de prófugos y su clínica quedó clausurada.
Comentarios