Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Novak Djokovic no jugará el Abierto de Australia, será deportado. El serbio dice estar sumamente decepcionado; pero quiso engañar

Este 16 de enero será la última noche que el serbio Novak Djokovic pasará en el hotel Park de Melbourne, situado en Australia, luego de que en el juicio final fallara a su apelación para poder continuar en el primer gran torneo de la temporada 2022. Después de haber estado en la mira durante muchos días el serbio dijo que estaba extremadamente decepcionado por la decisión que han tomado de dejarlo fuera del primer Grand Slam.

Tras haberse enterado de su suspensión y deportación del país de Australia, el serbio comunicó que está consciente del gran error que ha cometido y seguirá las órdenes de las autoridades australianas para dejar el país, de igual manera señaló que se tomará un tiempo para reflexionar lo acontecido y se mantendrá en silencio hasta poder decir las palabras adecuadas frente a sus seguidores, fanáticos y frente al mundo. “Respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país”, comunicó el número uno del mundo en el deporte tenístico.

Tras dar a conocer la noticia, el serbio dejará Australia y no podrá defender el título que ha hecho suyo durante nueve años. Tras la información las autoridades de Serbia han dicho que es una injusticia lo que le hacen al Novak, y que lo recibirán en su país con aplausos. Ante la situación queda claro que el error de Novak Djokovic fue que se le olvidó que es un líder y como tal tiene la responsabilidad de demostrar con entereza la gravedad de no ponerse la vacuna contra el coronavirus. Pero su peor error fue haber mentido, haber intentado engañar, y eso un número uno de cualquier deporte no se lo puede permitir. Novak Djokovic, se retira está noche de Australia y deja por un tiempo el torneo que ha sido suyo durante muchos años.

Salir de la versión móvil