Las autoridades de Nueva York en los Estados Unidos informaron la mañana del domingo 16 de enero que una mujer había sido asesinada después de que fuera lanzada a las vías del tren en la estación de Times Square. La información señala que el hecho ocurrió justo después de una semana en que el alcalde y el gobernador dieran a conocer que se aumentaría la seguridad en la estación del Metro de Time Square.
Hasta el momento las autoridades han comunicado que el presunto responsable salió corriendo de la escena del crimen y que después de unas horas se entregó por su propia cuenta a las autoridades para responder por su crimen.
Cabe señalar que la mujer que fue lanzada a las vías del tren tenía 40 años de edad aproximadamente. El sospechoso fue identificado con el nombre de Simon Martial de 61 años de edad. De acuerdo con la policía, Simon es indigente y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado. De momento se desconoce si el hombre cuenta con un abogado que pueda hacer declaraciones en su nombre. El sospechoso tiene antecedentes penales y se encontraba en libertad condicional.
Comentarios