Tras haberse dado a conocer el caso de Novac Djokovic, muchas personas han criticado ciertos puntos muy importantes del número uno del tenis. Cabe señalar que Novac no aceptó ponerse la vacuna contra el coronavirus; una vez que rechazara ser vacunado, las autoridades dijeron que no lo aceptarían. Tras la información han criticado que el servio debería saber que, siendo el número uno del mundo lo convierte en un líder y eso tiene demasiadas responsabilidades. Tras haber logrado entrar a competir al Abierto de Australia, Novac Djokovic avanza en el cuadro.
El logro del servio hasta el momento ha sido motivo para debatir, pues muchos señalan que el hecho de que esté jugando en el Abierto de Australia es una falta de respeto ante el mundo, pues ha habido demasiadas muertes y demasiados contagios por decisiones como las que tomó Novac Djokovic.
Por otro lado, los fanáticos del servio se han dividido, pues unos celebran tener al número uno del mundo compitiendo en el Abierto de Australia y otros dicen que es una verdadera desilusión y falta de respeto que un líder de esa magnitud no quiera aplicarse la vacuna que lo ayudará a protegerse y ayudará a proteger a los demás.
Comentarios