Las autoridades de la ciudad de Anyang, en China, se encuentran en una verdadera preocupación debido a que, en los últimos días, el contagio por el nuevo virus llamado ómicron ha aumentado significativamente. La información señala que, en una escuela de dicha ciudad situada en China, se han dado casos extremos de contagio. Ante la situación, el gobierno chino ha dejado claro que lo primordial es poner en resguardo a los menores, después de los niños, serán los adultos a los que también estarán llevando a los centros de cuarentena instalados en distintas partes del país asiático.
Hasta el momento se sabe que los Equipos de Protección Individual han otorgado trajes EPI a cuatro mil 40 niños y adolescentes. Esta precaución se ha dado debido a un brote de ómicron en una escuela, y los trajes son con la finalidad de trasladarlos en camiones a los tres centros de cuarentena dispuestos para tal fin el 9 de enero pasado.
Hasta el momento se sabe que China se encuentra en total precaución para evitar un contagio masivo.
▶ Videos de redes sociales muestran a niños en China, con trajes de seguridad, cuando son trasladados a lugares de aislamiento por un brote de covid-19. Te dejamos las imágenes. https://t.co/mDhoUgzzrE
— CNN en Español (@CNNEE) January 11, 2022
Comentarios