Señala la modelo, de la cual se omitirá su nombre por razones obvias, que estando en el apartamento comenzaron una plática la cual fue subiendo de intensidad acaloradamente. Después de unos minutos ambos mantenían relaciones sexuales. Todo estaba bien, al parecer Drake antes del acto se colocó su condón en el baño. Después de terminar el acto sexual, el cantante se dirigió al baño a quitarse el condón, pero antes de depositarlo en el cesto de basura, puso salsa picante en el interior. El problema se derivó cuando la modelo quiso hacerle trampa al cantante.
La mujer quiso tener espermas del condón usado que el cantante había tirado a la basura. Una vez que logró obtener un poco del esperma de Drake, lo introdujo en su vagina. Segundos más tarde la mujer comenzó a sentir un ardor espantoso en sus partes íntimas a lo cual Drake dijo que antes de tirar el condón había puesto salsa picante.
Tras la noticia, el cantante le dijo a la modelo que, a medida que le había ocurrido en otras ocasiones, se tomaba la precaución de matar sus espermas con salsa picante. Ante la situación, la modelo optó por demandar al rapero. Hasta el momento Drake, no ha querido decir nada en público. En redes sociales se han cuestionado que a ver ahora quién le querrá llamar a su teléfono.