¿Alguien se los pidió? ¿Acaso la calle estaba muy sucia? La verdad no lo sabemos, pero el caso es que desde muy temprano los trabajadores de Limpia Pública del municipio de Xalapa se dieron a la tarea de lavar toda la calle de Enríquez. Con cepillos, detergentes y cloro, apoyados con una pipa, un grupo de 18 trabajadores de Limpia Pública dejaron la calle impecable para que los xalapeños puedan más tarde en este domingo pasear, hacer compras, transitar por una calle limpia, impecable.
El mismo alcalde Ricardo Ahued presumió en redes sociales el trabajo realizado: «Buenos días. Hoy por la mañana se dio limpieza y lavado a calles del Centro Histórico, Enríquez fue una de ellas. Mi agradecimiento a los compañeros y compañeras que realizan esta loable encomienda. #TrabajoYTransparencia».
Este tipo de acciones, que se suman a la pavimentación de calles, bacheo, atención ciudadana directa por el mismo alcalde, entre otras, están marcando una diferencia descomunal entre la administración que acaba de salir y la presente. En verdad, cuando se tiene vocación de servicio el trabajo de un funcionario público debe ser muy satisfactorio.
Comentarios