Veracruz, Ver. Durante su visita al albergue del DIF municipal “Casa Hogar Vida Nueva”, la Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, convivió con los niños partiendo la rosca de reyes y participando con ellos en diversos juegos.
Con la emoción reflejada en sus pequeños rostros, los niños mostraron a la Alcaldesa los juguetes que les pidieron en sus cartitas a los Reyes Magos.
Posteriormente la alcaldesa Patricia Rodríguez acudió a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C. (AMANC) para hacer entrega de los juguetes de los Reyes Magos a los niños.
Las damas voluntarias de AMANC le agradecieron a la Alcaldesa por los regalos y le expresaron su total apoyo para trabajar de manera conjunta en la atención y apoyo de los pequeños.
Por su parte, la Alcaldesa dijo que trabajará con las asociaciones civiles. “Quiero que sepan que en Veracruz se va a seguir dando la mano y daremos respuesta en lo que necesiten; vamos a ser un gobierno cercano a la gente”, expresó.
Felicitó a todos los niños y se dijo muy contenta por compartir con ellos este día de reyes.
La Alcaldesa Patricia Lobeira realizó ambas visitas de manera privada tomando los protocolos de sanidad y las medidas pertinentes.