Reportamos muy temprano que algunos trabajadores de gobierno del estado se quejaban de que los estaban obligando a subir a sus redes sociales la fotografía del gobernador con el hashtag: #ElMejorGobernadorDeLaHistoria. Una estrategia muy burda por parte de Iván Joseph Luna, quien no ha dado resultados en los tres años que lleva en el cargo de la Coordinación de Comunicación Social. En este mismo día, que ellos lanzan una mentira del tamaño del monte Everest, el gobernador exhortó a los medios de comunicación a no decir mentiras.
Ahora, después de tres años, el gobernador Cuitláhuac García dice estar dispuesto a escuchar a los medios; es más dice que está dispuesto a atender las denuncias que desde las redacciones de estos medios surjan. Apenas hoy está dispuesto, después de tres años. Y es que antes no lo hacía. Alguien debería informarle al gobernador que la prensa crítica en Veracruz ha estado denunciando constantemente a los funcionarios de las dependencias estales.
Lo que sucede en Salud de Ramos Alor, lo que ocurrió en la Sedarpa de Cadena Cerón, lo que ocurre en la Secretaría de Gobierno de Éric Cisneros, lo que ocurrió en el DIF de Verónica Aguilera, lo que ocurre en Seguridad Pública de Gutiérrez Maldonado, lo que ocurre en la SEV de Zenyazen Escobar, todo eso lo han documentado los periodistas críticos que afortunadamente sobrevivimos, no gracias a él, y que mantenemos, gracias a nuestra credibilidad, un elevado número de lectores.
Comentarios