Tras estar formada en la fila esperando su turno para poder acceder a una heladería ubicada en la ciudad de Mendoza, en Argentina, a una mujer se le fue negado su turno para pedir su helado. La información señala que la mujer no portaba su cubrebocas y tras ello, las autoridades del establecimiento no le permitieron entrar. A estas alturas, las personas ya deberían entender que si están o no de acuerdo con el uso del cubrebocas, deben acatar las disposiciones sanitarias de los establecimientos.
La mujer, al ver que no le permitirían entrar y pedir su helado, debido a que no portaba su cubrebocas, les dijo que estaba decidida a todo, incluso amenazó con que se quitaría el vestido para así poder acceder. Tras un momento incómodo la mujer se quitó el vestido y se lo colocó como si fuera una mascarilla. La mujer, después de unos momentos entraba al establecimiento con el vestido cubriendo su boca y parte del rostro.
Hasta el momento los testigos de los hechos señalaron que, la mujer fue retirada del lugar, pues los empleados se negaron a despachar su helado. De modo que la mujer quedó avergonzada y no tuvo ni siquiera su helado de consuelo.
Comentarios