En Coacalco, Estado de México, se dió un suceso que ha preocupado a muchas personas que transbordan los transportes públicos en esa zona. La información señala que un sujeto de aproximadamente 40 años se subió a un transporte público en el Eje 8. Los testigos de los hechos señalaron que, el hombre entró como si fuera un usuario más. Al parecer el hombre se subió al camión como un sujeto normal, una vez dentro de la unidad el hombre sacó una metralleta para asaltar a las personas. El sujeto con el arma en la mano se dispuso a robar a los pasajeros de la unidad.
Usuarios que habían transbordado esa ruta dijeron que el hombre sacó una metralleta que traía en el interior de su chamarra. Cabe señalar que el sujeto portaba una chamarra extra grande la cual no permitía ver que dentro traía un arma larga. El sujeto exigía que le dieran todas las pertenencias, y una vez logrado su objetivo se dirigió al chofer.
El chofer al ver lo que ocurría comenzó con un ataque de pánico. Una vez que el ladrón asaltó al chofer y a todos en la unidad se dispuso a marcharse. En la huida, el sujeto pasó a traer a una mujer y esto provocó que el cartucho de su arma se cayera. Hasta el momento se sabe que el ladrón no ha sido capturado y que abandonó el cartucho de su metralleta.
Comentarios