Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Granjas Banthi del municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro. La información señala que la pareja sentimental de la víctima alertó a las autoridades. En el reporte, una persona dio aviso sobre un sujeto que se encontraba disparando al aire, de igual manera comunicó que la persona que se encontraba detonando el arma fue herida por sus propias balas. La mujer señaló a las autoridades que su pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol y de un momento para otro sacó su arma y comenzó a detonarla.
La mujer redacta que tras una discusión el hombre comenzó a ponerse violento. Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos encontraron a la mujer quien dio acceso al domicilio y quien confirmó ser la novia del hombre que se encontraba boca abajo y no reaccionaba.
Tras revelarse que el sujeto había perdido la vida, la mujer comenzó a sufrir un ataque de pánico. “No me dejes mi amor nuestros problemas tenían solución, no me dejes”, gritaba la mujer sin ya poder hacer nada.
Comentarios