Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Prende una veladora y provoca un fuerte incendio en un hospital donde había pacientes enfermos de coronavirus, fallecen tres

La noticia señala que un descuidado sujeto prendió una veladora en el interior de un hospital, provocando un incendio que dio como saldo tres pacientes enfermos de coronavirus que perdieron la vida. Los hechos ocurrieron en un nosocomio situado en la ciudad de Kossiv en Ucrania. La información señala que el sujeto se encontraba de turno y ya de noche, se le ocurrió prender una veladora. Más las horas fueron pasando y la veladora derritiéndose.  

El empleado que se encontraba de turno en la noche, se quedó profundamente dormido, de manera que olvidó que había dejado la veladora prendida. El descuido del guardia provocó que la habitación se prendiera. De un momento a otro las llamas consumían todo a su paso.  

Cuando el hombre se percató de lo ocurrido, quiso hacer el intento por apagar el fuego, más su intento fue en vano. En el reporte final las autoridades comunicaron que en el accidente provocado por el descuido del guardia, fallecieron tres pacientes de coronavirus. 

Salir de la versión móvil