Una mujer de Tampa, Florida recibirá 1,75 millones de dólares tras haber perdido su pie por una mala pedicura. Según los informes, Clara Shellman fue el salón Tammy’s Nail 2 donde le realizaron una pedicura que más tarde le crearía una infección que la llevaría a perder la pierna. Aunque la mujer de 55 años tiene problemas circulatorios y esto pudo contribuir al problema, la razón de la infección fue una cortada al momento de la pedicura y la falta de higiene en los utensilios.
Medios locales informan que, en el intento de no perder su pierna, la mujer gastó mucho dinero, hasta perder su casa. Sin embrago, la empresa de pedicura negó que sus utensilios estuvieran sucios y culparon a la mujer de lo sucedido diciendo que no acudió inmediatamente al médico ni hizo los esfuerzos razonables para combatir la infección que tenía.
Fue tres años después de haber sucedido los hechos y de demandar al salón, que Clara Shellman finalmente tuvo justicia por la pérdida de su pierna. Cuando finalmente terminó el caso, el abogado de la demandante dijo que, aunque ninguna cantidad de dinero podría compensar su perdida, está feliz de que finalmente fuera compensada.
Comentarios