La sangre puede llegar al rio en cualquier momento, el choque de trenes entre el presidente López Obrador y la cabeza principal de la cámara de Senadores ya es tema en casi todos los medios de comunicación. Por un lado, el ejecutivo federal ha desenterrado su hacha de guerra al señalar que las Fiscalías ahora son autónomas. Una mentira más en la boca del primer mandatario, al menos en Veracruz, es de todos conocidos que la fiscal Verónica Hernández Giadans, fue empleada del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.
La encargada de aplicar la justicia en Veracruz, ha seguido al pie de la letra las instrucciones de su protector, se ha hecho especialista en utilizar ese mamotreto legaloide llamado “ultrajes a la autoridad”, para fincarles responsabilidades a los que consideran enemigos de la cuarta transformación jarocha. Por eso, las declaraciones del presidente hechas esta mañana en su mañanera, son difíciles de creer, ya que es muy marcado, que las fiscalías actúan de acuerdo a los vientos de la 4T.
Y si alguien lo duda, no pierda de vista quien será el nuevo encargado de la Fiscalía en Guerrero, no hay duda que será nada menos que el abogado que defendió al impresentable, Félix Salgado Macedonio. Así que Señor Presidente, “a otro perro con ese hueso”.
Comentarios