Al que no le tiembla la voz para demostrar su desagrado, es al expresidente Felipe Calderón, quien valiéndole un soberano cáchuate las épocas de concordia y amor de la navidad, manda un mensaje bíblico con dedicatoria especial, aunque en realidad no dice el nombre, todo sabemos que el mensaje es para el amo y señor de la Cuarta Transformación. «El llamado hijo desobediente dice que no se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio, pues a quienes dicen una cosa pero practican otra, Jesús les dice “sepulcros blanqueados y raza de víboras”… Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad».
Pues no acababa de postear dicho dardo envenenado cuando el quedabién de Epigmenio Ibarra, el mismo que recibió un préstamo de 150 millones del Bancomext, saliera a defender a su protector. En su cuenta de Twitter, el ofendido Epigmenio Ibarra posteó que Calderón se robó la presidencia, se sometió a Washington y traicionó a la patria.
También señala que impuso una guerra sangrienta y puso al mando a otro criminal, su amigo y cómplice García Luna. El dueño de la empresa Argos remata diciendo: «Tiene las manos manchadas de sangre y los bolsillos llenos de dinero». Pues cómo ve a usted a un personaje que como señora ofendida sale a defender al marido. Ni hablar, lo que hacen 150 cañonazos de billetes.
Comentarios